Ta-lento en construcción

7 Sep

construccionARCAZO

En una jornada me-mo-ra-ble se construyó e inauguró el segundo arco de la “Escombrera” de cofico, la cancha más temida del hemisferio, donde estaría por afrontar la selección argentina sus próximos compromisos con el combinado de brasil. Con sus estrellas haciendo las veces de constructores, se trabajó codo a codo en horas previas al derrame de talento del que fueron testigos viejastomamateconazúcar desde los privilegiados balcones alquilados del predio. A continuación documentos históricos y, en exclusiva, gente trabajando como usted nunca los imaginó.

Pico y palaEl poste de gilligan y el coalaTravesaño

¿Lo tenías?

Lo teniaspreguntas

Prócer: el Pájaro trajo desde barrio Los Paraísos uno de los postes de Sarajé, arrastrándolos en una de las maniobras más riesgosas de las que córdoba fue testigo. “Me hizo acordar a la chilenita del Capitano”, dijo una viejatomamateconazúcar, “No sé cual de las dos jugadas fue más riegosa”, completó la idea. San Martín lo había dicho, “cruzo Los Andes y me meto de lleno con el arco de sarajé”. Nuestro prócer completó la hazaña.

Al PaloAl Palo 2

Prócer_Kike
Y los debutantes de cada sábado, gente que de una u otra manera, se sabe incapaz de vivir en un mundo suave, jugadores que si se rascan la cabeza no pueden comer chicle, jugadores que si ganan una copa, la llenan de vino toro. Con ustedes, ellos:

Biyibiyi

El bichi “Destellos” Rodríguez. Resplandor, ráfaga de talento, estrella fugáz de sarajé: Destellos que duraron 53 segundos hicieron de él una de las promesas más firmes para la próxima fecha. “Imaginate si maneja el mismo desempeño en la cama”, comentaron las chicas de la tribuna, “mejor tener un dildo a mano”, completaron la idea formando un falo con los diez dedos de la mano. Preferimos no dar a conocer las imágenes del “vómito frustrado” que consistió en 93 minutos de arcadas a un costado del campo. “Fueron las hamburguesas”, justificose el bichi, uno de los preferidos de la hinchada. Una actuación que difícilmente podremos olvidar.

Diego

Homónimo del gran maestro, el Diego caminó descalzo por el CAS haciendo alarde de su hombría. Para las próximas fechas tiene los siguientes números: una siesta sobre clavos y diez buches con kerosene. Su juego es sobrio, lo suyo es el medio campo. ¿Se quedará en el equipo?

Gilligan

Con la gorrita como musa inspiradora, “Gilligan”, también conocido como “Pipo pescador” inauguró el arco de sarajé con un derechazo impecable al lado del palo. Al finalizar el partido fue distinguido con una placa. “Su juego es de mucho despliegue y balón por el piso”, dijo un colombiano que pasaba por ahí vendiendo merca.

Rrioba

El Lucas, jugador que proviene del “Arco a arco”, deporte de culto en barrio Cofico. “Si le tengo que pegar desde casa, yo le pego”, dijo antes de entrar al campo. Prefiere los jeans, pero si se tiene que poner un jogging, por ahí le hace. “Es un embole”, explica. Fija de los sábados de gloria del CAS.

En el recuerdo

El pase más esperado del año: Andrés “Giovinco” Cocca. Finalmente se calzó la casaca de sarajé. “Vino a chorear”, fue lo primero que se escuchó. Buscó jugar por el piso, pero “ya no es el de antes”, declaró su mujer.  Con todo eso le alcanzó para ser figura. Con una bola para cada lado, los cortos dieron que hablar, “es por el equilibrio”, alcanzó a explicar con el hilo de voz que le quedaba. Ellas, atentas. Lindas pestañas, dijo una con voz gruesona.

Las_inferiores

Con 1,22 mts, el Mati, jugador surgido de las inferiores, metió una pepa por cada centímetro que tiene. “Son unos viejos retirados”, dijo a la prensa mientras el resto del equipo tomaba agua tirados en el piso.

Futuro_crack

Y por último, la esperanza. El Santi, jugador de toda la cancha, el equipo lo tiene entre algodones. “Con este nos salvamos todos” dijo, el rústico Quintá, representante del juvenil jugador.

Y ahora sí, para cerrar, la gran ausencia: IL Capitano.

Ausencia

¿Te enfermaste?
¿Se te murió un pariente?
¿Dengue, gripe A, Cólera?
¿Chocaste el auto?
NADA DE ESO. Fiel a su estilo, el todavía Capitano respondió: Culiado, me dormí un sietón.
Claramente justificado.

El Sábado a las 16, se sigue haciendo historia.

Anuncios

2 comentarios to “Ta-lento en construcción”

  1. kike septiembre 7, 2009 a 12:14 pm #

    impecable, barbieri, lo suyo con la comunicación va a estar beneficiado ostensiblemente ahora, cuando se venga la nueva ley de medios.
    gracias por lo de pájaro, por lo de prócer, creo que encontraron el nombre justo, digo, por la edad
    abrazodegol

  2. Nano septiembre 8, 2009 a 4:11 pm #

    Ajaja, con la nueva ley, sacamos un canal de tevé para sarajé. Con la conducción del tano rizzi y con un movil en vivo de Destellos desde el costado de la cancha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: