Joggo Unratito

13 Sep

Con un inolvidable golgana de nuestra estrella brasilera, el “Wagner love” Coala, se definió otra jornada me-mo-ra-ble del Club Atlético Sarajevo. Nuestro  “Wagner love” había entrado en juego hacía escasos 2 minutos luego de una prolongada siesta de 1:45hs. Joggo Unratito y te lo defino, había advertido. Un hincha lo dijo: fue un Deja Vú de Destellos Rodríguez. Para pensarlo. Con ustedes, la imágen de la figura más oportuna, ¿cuál de los dos es el de sarajé?:

Wagner LoveCoaliño

Pero, ¿fue sólo memorable por el gol de nuestro Wagner Love? Nah.
¡Finalmente tenemos travesaño! Y por miedo a que equivoquen el concepto y lleguen envalentonados el sábado que viene, adjuntamos las imágenes de lo que hoy entendemos por travesaño. Fueron el Chaco Diego y el Prócer Kike (ver entrada anterior) los que arrastraron carretillas de escombros y toneladas de madera para crear lo que será sin dudas, el travesaño más rústico jamás visto: con casi tres toneladas de peso y más de 5 tipos distintos de madera, el poste amenaza con degollar al arquero que así lo merezca.

Trave 3Trave 2

Travesaño

Y a pesar de nostalgias fuertes- fuertes como la prolongada ausencia del Tano Rizzi y el doble faltazo de IL Capitano, aparecieron las nuevas figuras de un equipo que tiene recambio de altísimo vuelo. Recién llegado de Humahuaca aconteció un milagro futbolístico llamado “el Juje”. Proveniente de donde la pelota no dobla, el oriundo de los paisajes más lindos de este ispa, debutó con el primer gol del partido y un despliegue que recordó a los mejores momentos del Juampi Sorín. Con uds, él:

Juje Glamour

Y el segundo giocattore de estreno fue uno de los goleadores de la jornada, corredor de toda la cancha y uno de los refuerzos más jóvenes del cargado-en-años Club Atlético Sarajevo. Con ustedes, il correttore, Droopy Marco:

Droopy1Droopy

Cerramos con la foto de los Obreros del Fobal, en una Escombrera más linda que nunca, con un sol que aguantaba la noche para no perderse minutos del deporte más rústico del mundo con el arco más imponente jamás visto. Con ustedes, la belleza misma:

Estreno

Y otras fotos de la fecha…

MomentahMomentah2Momentah3Momentah4Momentah5TrabajattoreMomentah6Momentah7

Anuncios

6 comentarios to “Joggo Unratito”

  1. Kun septiembre 14, 2009 a 12:53 am #

    Hijo depuuuuuuu quiero una foto del travesaño recien inagurado, el último que hizo eso fue Ronaldinho y en Saraje paso desapercibido!!

  2. kike septiembre 14, 2009 a 11:39 am #

    qué alegría todo esto, quisiera decir más, pero cuando lloro no puedo escribir
    abrazo de travesaño a estrenar

  3. Nano septiembre 14, 2009 a 4:31 pm #

    Nooooo EL ESTRENO, cómo me olvide del estrenoooooooo. Jugada inolvidable, increíble confianza en su botín derecho, Raspattore. El tipo dijo, ahí, mirando al arco de frente, ahora estreno el travesaño: 1 de 1, tiró y la clavó. Atento Tolo, aca está el rojo que buscabas.

    Kike, pana, la estamos gastando!

    Abrazo de tiroeneltravesaño

  4. Lolu septiembre 15, 2009 a 11:23 pm #

    La gloriosa esquina de Campillo y Jujuy (yo lo veo desde Campillo, no desde Bedoya…)!!! A la vuelta de mi casita… con qué gusto me postularía para aguatero o ballboy de los picados de Sarajé!!

  5. Kun septiembre 16, 2009 a 3:33 pm #

    Lolu, estas invitada. Pero toda la vida te preferimos de porrista antes que de aguatera. Imaginate en el Monumental de Cofico, haciendo una coriografia, fffffffffffffff!

  6. Nano septiembre 16, 2009 a 3:41 pm #

    Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo (con babucha lo digo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: