Vamos lo mismo

2 Nov

Las iguanas lo vieron desde la sombra: tres equipos corriendo en el infierno de la escombrera.  Se cortó la luz, el asfalto armaba charcos imaginarios, las plantas se machucaban y los bidones de agua tiraban burbujas. La tarde en que costaba sobrevivir, en Sarajevo se corrió con el pecho y la espalda brillando de sudor. Los pibes armaron su equipo y se notó: toque de primera, mucho diálogo, se bancaban los errores, jugaron de memoria y fueron el equipo de la fecha. De la mano del manu y el flaco, con las corridas de marito y el quite del cabeza, la banda del barrio dio batalla y se armaron lindos diálogos. El veteranaje, en cambio, la puso contra el piso y mostró oficio pero faltó aire. De Buenos Aires llegó Funes con balón y todo: aportó toque y se acomodó al equipo como un escombrero de muchos combates. Intervenciones artísticas de Luciano en el arco y el aporte clave del mati por la izquierda. El toque de glamour lo dio Anibal: el hombre rompió calzado y armó un combinado con  los zapatos tirados en la escombrera. El kike al arco con vincha y ojotas, aportó lo suyo también. El chaco, imprescindible jugador, llegó con un ex forward del Yacaré Rugby Club que intimidó a más de uno. La belleza habitual de cada sábado en imágenes:

PIBESCentrooooooooKike al arcoRefuerZosKunMati_y_negroBrodersDieguito

Anuncios

5 comentarios to “Vamos lo mismo”

  1. kike noviembre 3, 2009 a 10:52 pm #

    ¿el sábado es a las 18 hs?
    estaría bueno que se entere todo el mundo

    abrazokike

  2. Nano noviembre 4, 2009 a 3:27 pm #

    Así es!
    18hs.
    Con el sol un poquito más abajo.
    Yo estaré ausente, con el cuore roto… compromisos de la famiglia…
    Gastenlá,
    Abrazon

  3. kike noviembre 4, 2009 a 9:59 pm #

    gentes: estamos organizando una feria de libros, fanzines, discos, revistas y todo eso para diciembre en casa trece, podemos llevar alguna producción sarajevense (fotos, textos)
    lo charlemos el sábado, si quieren, así reventamos el lugar

    abrazokike

  4. lucas el zurdito goleador noviembre 11, 2009 a 9:18 pm #

    hloa los lagartos se juntana estirar las piernas ls finde yo estoy en salta pero miro la pagina siempre ya volvere y les pasare por encima un saludo.lucas,cofico

  5. leo isa noviembre 28, 2010 a 4:29 am #

    Qien es el chaqeno q jugaba en yacare soy un ex jugador q recuerdos papaaa…me enbarga la melancolia recordar esos momentos… El dt y dueno del club carlos ortigaza tremendo tranfuga jaja el finado pedrito valenzuela el capitan javier apodado el petiso, cachete, mongo, pajaro loko, cucho, casor, vaca, julio el caballo loko, q banda de delincuentes. Eramos jajaja … Aguante barranqueras che avisame qien es. Los saludos atentamente leonardo desde puerto rico bye…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: