Vuelo Internacional

17 Nov

No es de cabotaje, nunca lo será, no señor: Sarajevo sale afuera y hace desastres en canchas visitantes. Hubo un desafío, la Copa Mendiolaza y el equipo estuvo a la altura. Condicionados por el mal estado del campo de juego (no había escombros) el CAS arrancó perdiendo y lo dio vuelta con una ráfaga de goles. Todas las líneas estuvieron firmes. El arco quedó tapiado por Quintá que se hizo espejo de la pelota y sacó todo lo que le tiraron. Los cuatro de atrás hicieron un partido conmovedor: capitano tirándose al suelo cortando todo lo que llegaba, por abajo, con la cabeza y el Jupa consolidándose como el jugador revelación de la fecha: un tipo de fútbol champagne. Los laterales tuvieron un ida y vuelta incansable, el tano cortando, pero también metiendo pelotas de gol, acabó el partido jugando de cinco. El juje fue una pesadilla en el carril izquierdo: fue la salida privilegiada del arquero, llevó la pelota, comunicó y metió una pepita. El medio estuvo muuuy bien cuidado, ¡la distribución existe! El mago y el coquita tendieron los cables del equipo con tranquilidad y pelota por el piso: fueron la pausa. Y arriba la dupla pana-residente tuvo un diálogo sin ruidos en la línea que se tradujo, como todos los lindos diálogos, en goles. El resultado del primer round fue 3-8. Goleada y juego colectivo aceitado. Los números muestran el resultado de los entrenamientos de los sábados. Pero este fue solo el primer round. El pana JC, capitán y referente futbolístico de la selección de Mendiolaza lo dejó en claro: esto recién empieza. Habrá revancha, pero ahora más que nunca, quién te quita lo bailado. Literalmente, lo bailado.
Los nueve titulares:

Anuncios

6 comentarios to “Vuelo Internacional”

  1. Jupa noviembre 18, 2009 a 12:44 am #

    Una auténtica pintada de cara, es cierto. Habrá revancha, lo del fútbol aceitoso lamentablemente cierto es. Pero a quien le importa! Ah, sólo para aclarar: no juego en Countries solamente, juego después de las 6:00 de la tarde. Aguante el Cas y el Fútbol Champagne!

  2. El mozo del bar noviembre 18, 2009 a 12:08 pm #

    Les llevo los vasos, che, les llevo los vasos

  3. tanke kenig noviembre 18, 2009 a 11:17 pm #

    yo quiero dejar constancia del clavadón que nos pegó jovinko (en cordobés lo digo) según la data que pude obtener, lo del partido del rojo era una simple excusa, se quedó con su novia, no podía ni aguantar dos horas el muy pollerudo.

  4. tanke kenig noviembre 18, 2009 a 11:19 pm #

    además, después de tremendo partido, quiero expresar mi deseo y las condiciones por las cuales estaré bajo los postes indiscutiblemente… no pido mucho, un simple par de guantes de segunda selección, como debe ser para el arquero de saraje, nada de reuch ni adidas, unos simples guantes irusta o gutierrez serán suficientes. propongo 10 por cabeza y juntar para los guantes del arquero.

  5. kike noviembre 19, 2009 a 2:55 pm #

    ke alegría sabernos felices guerreros triunfantes, digo sabernos porque, a pesar de no haber podido estar físicamente ahí, saben que andaba mi fantasma, digo, por los huevazos que pusieron

    salú, keridos
    abrazokike

  6. chacú noviembre 20, 2009 a 2:42 am #

    Compañeros fobaleros sarajevianos, antes q nada pido disculpas x las inasistencias xo una gripe (q espero no sea la de la letra q inicia el abc) me tuvo a maltraer dos sábados consecutivos. Además primogénito enfermo. Para colmo tenía reuerzo de los pagos xo no pude levantarme xa acercarlo y q me supliera!!!
    Felicito al EQUIPO q demostró q más allá del dominical encuentro y el estado adverso del campo SE LA BANCA!!!
    SALÚ, MUCHACHOS!!! SARAJÉ NO SE MANCHA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: