Los colores de la rusticidad

13 Ene

El gordo Bidón, un amigo genética y actitudinalmente sarajevense, diseñó las camisetas del Club Atlético Sarajevo.
Un escudo, dos modelos, una belleza:

8 comentarios to “Los colores de la rusticidad”

  1. Il Capitano enero 13, 2010 a 11:53 pm #

    Belleza, los nodelos y el escudo. Felicitaciones al diseñador, me anoto con una!!

  2. DIEGUIITO enero 14, 2010 a 5:14 pm #

    naa.. esas remeras se sarpan,, son las justas jaja 😀
    bueno yo tmb me anoto con una 😛
    jaj abrazo nos vemos

  3. Kun (Rasppatore) enero 18, 2010 a 5:37 pm #

    ffffffff, cualquiera de las dos entran como trompada de loco! Vamos para adelante con esoo, en el 2010 no nos para nadie

  4. Diego enero 21, 2010 a 3:07 am #

    muy buenaaaaa!! el precio q onda?

  5. Gera enero 23, 2010 a 12:08 am #

    Cordiales saludos. Me gustarìa comprar una camiseta del Sarajè. Cuanto salen ?
    Que pasen un buen verano y que el otoño sea aùn mejor.
    Gera.

  6. Gera febrero 3, 2010 a 7:58 pm #

    Hay mucha confusiòn. Los mormones beben vino.
    Pero escudriñan con asco el olor de mi humo.
    Prefiero una cancha que quede grande.
    A una iglesia, que empequeñezca mi discernimiento.
    Mi sentido comùn…el menos comùn de los sentidos.
    Vihuelas, vihuelas invisibles. Huxley, Bukowsky y Morrison.
    No necesito mas nada colegas. Sòlo un poco de aire.
    Me dedico a respirar, me gusta demasiado el oxìgeno.

  7. Galett abril 13, 2010 a 1:58 pm #

    Calculo q’ es un buen momento para adquirir las camisetas, tengo entendido q’ tenemos q’ juntar un grupo de mas de 10. asi que empiecen a anotarse

    Salutto

  8. Nano abril 13, 2010 a 4:19 pm #

    Dadadadaddadada
    seeeeeeeeeeeee

Responder

