Sudor y tironeo

6 Feb

Hay quienes lo preguntan, pero…
Sarajevo nunca dejó las canchas.
Todos los Sábados a las diecisiete sigue la magia.
Con los que están
Algunos se van al río,
otros se sientan a la sombra, en un rincón
El calor se combate con lo que hay
y al fobal se juega con los que van
Si hacemos número, se juega en el estadio de sarajé
si somos menos, vamos a la auxiliar.
No decae, ni se toma vacaciones.
A continuación, el registro de un camiseteo bravo
de una contienda reñida en los mormones
donde todo está permitido,
menos insultar.
A los brazos les importa un carajo
la boca censurada
Camiseteo y rocanrol,
sarajevo no se achica.

2 comentarios to “Sudor y tironeo”

  1. Kun (Rasppatore) febrero 11, 2010 a 7:41 pm #

    Despues de dejar a los dos stopper y al libero en el camino, me enfrentaba mano a mano con el guardametas rival, sin embargo cuando mi pierna derecha habia realizado el recorrido exacto para tocar sutilmente la redonda por entrelaspiernas del portero, siento el manotazo, agarrón, ultimorecurso, del numero 5 rival, lo cual desestabilizó toda mi humanidad y me zambullí con mi mano izquiera levantada y un agudo grito de EHHHHHHH!!! Señores acá estan las pruebas de como quedo mi camiseta. Penal y explusión??? No, siga siga, que esto es Sarajevo

  2. Nano febrero 11, 2010 a 8:07 pm #

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaa
    “toda mi humanidad”
    essssselente

Responder

